Melovaz censura a las mujeres en la tapas de sus discos




En Irán, un sitio de streaming musical, Melovaz, censura las portadas de las cantantes femeninas, por las duras políticas del país, el sitio es forzado a utilizar Photoshop para sacar a las mujeres de las tapas de sus propios discos. 
De acuerdo con el sitio Insider, el sitio fue reportado por el usuario de twitter, @IzzRaifHarz "Si están aburridos pueden chequear este sitio de música de Irán," escribe el usuario en la red social, "censuraron a todas las artistas femeninas en su arte de covers como si no existieran."
Cada mujer en cada tapa de álbum, ha sido removida. Algunas de las artistas femeninas mas importantes como Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande y Beyoncé fueron sacadas de sus propias tapas, dejando detrás un contenido perturbador.
Aquí les dejamos algunas de los covers que han sido modificados por Melovaz:
Ni siquiera las tapas de las playlist parece salvarse, que el sitio toma de la empresa Spotify, Aqyu les dejamos una captura de la lista de reproducción "This is..." que usualmente destaca los covers de los artistas.
Irónicamente, el contenido de las canciones no fue editado. Parece que las letras en crudo no serias un problema, pero la imagen de la mujer en todas sus instancias si.
Por ahora, Melovaz no realizo ningún comunicado publico sobre esta practica, ni se ha modificado las tapas de los discos. Nuestras estrellas pops, Lali y Tini, también sufrieron modificaciones en las tapas de sus albums, directamente no están. Pueden realizar sus propias búsquedas en, el sitio de Melovaz.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.