Adictos Con! 2019: Mas Pops por favor


La tercera edición de la primera convención de figuras Funko Pops de Argentina tuvo lugar ayer en el Colegio San Jose de la ciudad de Buenos Aires. 

El ingreso se dividía en dos columnas, en una de ellas, con la entrada general que daba vuelta a la esquina y la otra para quienes compraron algún expansión de la entrada, llegaba a la esquina. Los stickers, que hacen analogía perfecta a los Pops, que dependiendo de stickers en caja son más exclusivos. Este año hubo 5 versiones. Flocked, Glow, Chase, Mistery, Mistery Chase, cada uno con contenidos distintos dentro de los mismos. 
Además, lo que se sumó este año, fue la suscripción mensual al Club! Adictos. En la cual todos los meses, Tenes la posibilidad de obtener descuentos, sorteos por órdenes de compra por importantes monto y otros beneficios. Para los miembros de Club con 4 meses consecutivos o 6 no consecutivos, obtenían su propia credencial del club, por supuesto con más beneficios. 

Una vez que se ingresaba al colegio, la gente se dispersaba, porque toda la circunferencia del mismo estaba lleno de stands de los diferentes vendedores que se sumaron a la convención. Además, estaban los stands de alimentos y bebidas. Desde parrilla hasta comida vegana. Pasando por jugos naturales hasta barra de cerveza tirada y barra de tragos. 

Para los que tenían stickers, la interminable cola para retirar el contenido de los mismos en el stand/carpa de Guanap, se hizo un poco tediosa, pero como somos todos Adictos, había solidaridad y mientras unos cuidaban el lugar otros iban a comprar y viceversa. Perfectos desconocidos unidos por el amor a los Pops! 


foto: Jorge Bazán Cornejo
Los eventos en el escenario comenzaron alrededor de las 14hs, como estaba previsto, la guerra de los bondis, los chats donde los adictos se conocen y forman vínculos de amistades con miles de kilómetros de distancia física pero zero distancia virtual. Este sector particular fue conducido por el amigo de la casa, Tomás Balmaceda, alias Capitán Intriga! Luego llego el esperado momento de la ruleta! Un juego donde con ticket de ruleta, podías ganar un pop regular, uno especial, un regalo de Guanap o perder. Los miembros del club tuvieron fila aparte con ingreso prioritario.

La ruleta se extendió bastante como es costumbre, pero para hacerlo mas ameno, Luciano tiraba pops a la tribuna, así es la locura adictos. Por supuesto, se realizaron los sorteos pertinentes, un guantelete del infinito, un Mickey Mouse y un Groot gigante, entre otros premios mas. Los últimos pops que quedaban como premios, se fueron con la venta de números de ruleta. La tarde concluyo con la torta de Pamela Pastor, un trabajo increíble. ¿Cual es la torta y cual es la ruleta no?

Desde Chicas Geeks, felicitamos el trabajo del ATeam, a Luciano y Octavio los creadores de este maravilloso evento, y por supuesto reafirmamos nuestro compromiso para el año que viene!


Unite al grupo de facebook y compartí esta bella locura 
https://www.facebook.com/groups/funkopopadictosargentina

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.