Blake Jenner acusado por los fans de Melissa Benoist


Melissa Benoist revelo este miércoles que fue victima de violencia de género en un vídeo en la red social instagram. 

Aunque nunca menciono a su abusador en el vídeo de 14 minutos donde relata la experiencia vivida, fueron los fans quienes llegaron a la conclusión de que el abusador fue no otro que su ex esposo, y compañero de cast en Glee, Blake Jenner.

El primer indicio que tenemos es la edad de Jenner, Melissa en su vídeo explica que su pareja era menor que ella. Solo el actor de Glee entra dentro de esta categoría, porque si bien se la relaciono con el fotógrafo Nick Voderman del 2008 al 2012, el era seis años mayor. Luego estuvo con Blake desde el 2012 hasta finales del 2016. Comenzó a salir con Chris Wood tres meses después, y ahora se casaron, Wood es seis meses mas grande que ella.

Otro de los puntos, fue el incidente en que quebró su iris. Este incidente fue citado en una entrevista con Jimmy Fallon en Marzo de 2019 y en la pagina EW en Julio de 2015. En dicho incidente, la historia oficial de Melissa fue que se había tropezado en la escalera y se dio la cara contra una maceta de una planta. En el show de Jimmy Fallon cuenta la historia con su perra como protagonista, diciendo la pequeña venia con velocidad hacia ella, y la actriz "se sacrifico" para que no se lastime la perra. 

Por otro lado, en la entrevista con EW, solo indica que tuvo un incidente con su ojo el día que se probo el traje de supergirl.

"Simultáneamente,tenia todos estos sentimientos de epoderamiento, positividad, feminismo y fuerza, y a la vez llevaba un parche de pirata. Me sentí un poco tonta."
La realidad es que fue su pareja en ese momento quien le tiro su iPhone en la cara, partiendo su iris, hinchando su ojo, sus labios y lastimando la piel de su cara. Tuvieron que ir a un hospital donde ambos dijeron la misma versión de los hechos. 

Estas entrevistas sitúan dicho evento en las proximidades Enero de 2015. La pagina de wikipedia de Supergirl informa que las primeras fotos de la actriz con el traje de supergirl se publicaron el 6 de Marzo, pero el 21 de Febrero Jenner y Benoist concurrieron a los premios independientes, Spirit Awards, donde ya se puede ver el Iris de Melissa rasgado. 
Ella explica en dicha entrevista que consiguió oficialmente el papel en febrero de 2015, pero The Hollywood Reporter anuncio el cast de Melissa como Supergirl el 22 de enero de ese año. En la entrevista con Jimmy Fallon ella informa que sufrió el incidente el día después de obtener el papel, o sea 23 de enero de 2015. 


Melissa interpretando a Marley Rose en Glee, con su vista intacta en 2014
Melissa en los Film Independent Spirt Awards en febrero de 2015, con su iris rasgado

En conclusión, todos los hechos apuntan a que dicho evento fue post Glee, pre Supergirl, y quien estuvo con la actriz en ese momento, fue Blake Jenner. A finales de Diciembre de 2016, ella finalmente solicito el divorcio citando "diferencias irreconciliables," el mismo fue finalizado un año después en diciembre de 2017.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.