"Los Ángeles de Charlie" fracasa en taquilla


El reboot del clásico "Los Ángeles de Charlie", dirigido por Elizabeth Banks, tuvo un comienzo difícil en las cifras de la taquilla. La apertura en Estados Unidos fue de 8,6 millones de dólares en Estados Unidos, a pesar de que esperaban recaudar por lo menos 13 millones. Se trata de una cifra preocupante en relación a los 48 millones que costó su realización.

Este filme protagonizado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott buscaba realizar una versión enfocada en el poder de las mujeres. En una entrevista con Australia Herald Sun, la directora afirmó que 
"si esta película no gana dinero, refuerza un estereotipo en Hollywood de que los hombres no van a ver a las mujeres a hacer películas de acción".  Explicó que irían a ver películas como Wonder Woman o Capitana Marvel "porque es un género masculino" relacionado con el mundo de los cómics.

En este contexto, para Banks "necesitamos más voces de mujeres apoyadas con dinero porque ese es el poder, el poder está en el dinero", y no cree que ese poder esté enfocado en estas películas protagonizadas por mujeres. Por este motivo aclaró a la revista WSJ que “¡Ha habido 37 películas de Spider-Man y nadie se ha quejado!”. 

Sin dudas, los números deberán mejorar si pretenden disminuir las pérdidas para esta versión, pero lo más probable es que Sony abandone esta franquicia para darle una oportunidad a otros proyectos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.