Muñeca Rusa


¿Qué pasaría si morís y, además, revivís? ¿Qué pasaría si morís nuevamente y revivís en el mismo lugar? Ese es el drama de la protagonista. 

Ficha técnica

Estreno: 1 de febrero de 2019
Genero: Comedia
Creador: Natasha Lyonne, Amy Poehler, y Leslye Headland
Protagonistas: Natasha Lyonne, Greta Lee, Yul Vazquez, Charlie Barnett y Elizabeth Ashley.

Sinopsis


Russian Doll sigue a «una joven llamada Nadia en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente inevitable en una noche en la ciudad de Nueva York. Ella muere repetidamente en esta fiesta y trata de averiguar qué está pasando.

Crítica 

Un bucle en el tiempo constante atrapa a Nadia mientras intenta descubrir cómo comenzó lo que se convertiría en un cumpleaños interminable.

''Muñeca Rusa'' es una miniserie entretenida, con pocos capítulos (8 hasta el momento) y de corta duración (30 minutos como máximo) lo que la hace fácil de ver y llevadera. El argumento es original con buenas actuaciones. 


Para aquellos que vieron ''Orange is the New Black'' posiblemente noten alguna similaridad con el personaje de Nicky Nichols, es inevitable.

Les recomiendo esta serie para pasar el tiempo, no les va a llevar mucho verla y se van a entretener, a continuación les comparto el trailer:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.