Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en su próxima película


El reconocido actor Nicolas Cage atravesó papeles diversos durante su carrera, pero el próximo desafío será nada más ni nada menos que interpretarse a sí mismo. Así lo confirmo el medio especializado The Hollywood Reporter, que develó el título del filme como "The Unbearable Weight of Massive Talent" (El Insoportable Peso de un Talento Enorme).

Esta película llegará de la mano de Lionsgate, con un guión por parte de Tom Gormican y Kevin Etten, y la dirección a cargo de Gormican. La trama mostrará a un endeudado Nicolas Cage que está desesperado por obtener un papel en la próxima película del cineasta Quentin Tarantino, a su vez que enfrenta dificultades en la relación con su hija adolescente.

Además, Cage deberá lidiar con una versión egocéntrica de sí mismo de los '90, los que considera sus mejores años antes de comenzar a realizar malas películas. Y eso no es todo, puesto que también ayudará a la CIA a obtener información acerca de un peligroso narcotraficante mexicano, mientras su familia corre peligro y el actor interpreta el mejor papel de su vida.

Para el director esta película "es una carta de amor, y no algo que pretenda reírse de él", por lo que Cage aceptó y el proyecto está a la espera de una señal para comenzar, sin fechas establecidas para su estreno.

Esta excéntrica historia con tintes autobiográficos incluirá referencias a la vida personal y profesional del protagonista, y estará respaldada por un gran presupuesto en comparación con los últimos trabajos del actor, como "Mandy" (2018).  






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.