Robert Downey Jr. será Iron Man una vez más


El público despidió a Tony Stark en "Avengers: Endgame", el emotivo cierre de un ciclo para superhéroes inolvidables de esta franquicia. Sin embargo, Marvel Studios traerá de regreso a Iron Man para la serie animada de antología "What If..?", que formará parte de la plataforma de streaming Disney Plus. 

El ideal para los estudios sería que los actores que dieron vida a estos personajes aportaran sus voces para la animación, y confirmaron la participación de Robert Downey Jr. para interpretar a Tony una vez más. Así lo adelantó el actor Jeff Goldblum, quien interpreta a Grandmaster y visitó los estudios de Disney recientemente para grabar su voz para un episodio. 

Goldblum contó que "es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluye al Grandmaster, a Iron Man, así que Robert Downey Jr. va a poner la voz para eso, y a Korg. Taika Waititi ya había grabado su voz para eso, así que sí, por un par de horas disfruté de eso". 

La serie explorará universos paralelos del Universo Cinematográfico de Marvel, en relación a qué habría pasado si algunos momentos fundamentales hubieran ocurrido de forma diferente. Por ejemplo, Peggy Carter hubiera adquirido los poderes del Capitán América si hubiera recibido el suero de Súper Soldado en lugar de Steve Rogers. Se trata de una propuesta original, que apuesta al mundo de la animación y permite un reencuentro con personajes icónicos de estos cómics.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.