YouTube Originals y Coldplay lanzan “Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan”


Coldplay interpretará su nuevo álbum completo, Everyday Life, por primera vez, en vivo desde Jordania solo en YouTube con dos transmisiones exclusivas el 21 de noviembre (en la madrugada del 22 para Argentina) las cuales arrancarán a las 01:00 am, tiempo de Argentina. 

Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan” tendrá lugar en Amán, Jordania y mostrará los dos lados del disco doble de la banda: ‘Sunrise’ y ‘Sunset’. La segunda mitad del material se interpretará a las 11 am, tiempo de Argentina. La primera transmisión arrancará durante el amanecer, estrenando nuevas canciones en YouTube justo antes de su debut a las 2 am, hora de Argentina, el 22 de noviembre. Esta presentación marcará la primera visita de la banda a Jordania, y reflejará las influencias que tomaron del Medio Oriente para la elaboración del álbum y su arte.

Sobre su presentación en YouTube, Coldplay dijo: “Estas dos transmisiones han sido nuestro sueño desde que comenzamos a trabajar en este álbum. Es un poco imposible y ligeramente aterrador, como todos los mejores sueños. YouTube es el hogar perfecto para ellos”. 

“Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan” involucrará a los fanáticos en el evento, pidiéndoles videos de ellos mismos para utilizarlos dentro de la transmisión en directo. Adicionalmente, Coldplay reclutó a Fred Armisen y Carrie Brownstein de Portlandia para una inusual, y divertida, conferencia de prensa para anunciar los eventos de Jordania, los cuales fueron anunciados por la banda en su canal de YouTube. 

“Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan” se une a la robusta oferta de contenidos de YouTube Originals enfocados en música, como “How to Be: Mark Ronson,” “Taylor Swift - Lover’s Lounge (Live),” "MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré,” “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries” y “Demi Lovato: Simply Complicated,”, así como el “The Gift: The Journey of Johnny Cash”, que llegará a la plataforma el 11 de noviembre. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.