Code 8 se convierte en serie para Quibi




Code 8, el cortometraje producido y protagonizado por los primos Stephen y Robbie Amell, de financiación propia, se convertirá en serie para la plataforma de streaming, Quibi según anunció la compañía en el dia de hoy.

La serie spinoff deriva del corto, Code 8, que protagonizan Stephen y Robbie Amell, cuyo film independiente llegara a los cines este viernes en Estados Unidos. Jeff Chan sera el director encargado del proyecto y escribira junto a Chris Paré el guion.

La historia esta ambientada en un mundo donde el 4% de la población nace con algún tipo de habilidad supernatural, pero en vez de ser superheroes, son perseguidos por la policía y viven en la pobreza. Connor Reed (Robbie Amell) es un joven dotado con el poder de la electricidad, que lucha para pagar las cuentas medicas de su madre. Para juntar dinero, se une a una lucrativa organización criminal mundial liderada por Garret (Stephen Amell) que le enseña como usar sus poderes para realizar crímenes peligrosos. Sung Kang (Fast & Furious) y Greg Bryk (Ad Astra) también forman parte del elenco.

Los Amell lanzaron la financiación colectiva en Indiegogo en 2016, apuntando a un corto que termino desarrollándose como película completa. Pedían un inicial de 200,000 dolares y terminaron juntando 2.4 millones con mas de 27,000 participantes. El equipo llego a realizar proyecciones para quienes apoyaron la campaña la primavera pasada.

La serie sera producida por Colony Pictures con Chan, los Amells, Pare, y XYZ Films, quien recien este año adquirieron los derechos globales del film, como productores ejecutivos.

Quibi, la plataforma digital de cortometrajes dirigida por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, se lanza el 6 de Abril de 2020.

No hay comentarios