Como mirar Crisis en tierras infinitas




Como en crossover anteriores, Crisis en Tierras Infinitas, el evento crossover de 5 horas, va a emitirse en varias noches en The CW, con las primeras tres partes durante la misma semana. Arranca con Supergirl el domingo 8, continua con Batwoman el lunes 9, y luego The Flash el martes 10.

Las partes 4 y 5 de Crisis, que son los episodios de Arrow y Legends, se emitiran el 14 de Enero. Si un mes de espera tenemos para la resolucion del crossover. En Argentina no se podrá ver hasta dentro de dos semanas aproximadamente por Warner Chanel

HISTORIA PRE-CRISIS

Para esta crisis, los dos shows con los que tenes que estar al día son los que dieron el nacimiento a este universo: Arrow y The Flash. En sus temporadas actuales, ambas series estuvieron sentando las bases para todo lo que se viene.

Durante el crossover del año pasado, Elseworlds, una entidad cósmica, The Monitor, llego a Tierra 1 buscando preparar sus héroes para la crisis que venia. Para salvar a Flash y a Supergirl, Oliver Queen hizo un pacto con el Monitor que el lo anudaría a salvar el multiverso, cuando la entidad lo requiera. Pero como siempre, Flash o en este caso su hija Nora que vino del futuro, cambio la linea de tiempo y complico las cosas para todos.

El primer episodio de The Flash en 2014, termino mostrando que Barry Allen desaparecería durante Crisis en Abril de 2024. En su quinta temporada, Nora Allen, hija adulta del año 2040 de Barry e Iris, viaja al presente para pasar tiempo con su padre. Al hacer esto, ella cambia la linea temporada, accidentalmente borrándose ella misma de la existencia y acelerando la fecha de la Crisis. Ahora sucederá en Diciembre de 2019, con Tierra 1 como escenario primordial para la batalla final. Y como Barry con el tiempo aprende, la única forma de que el multiverso sobreviva, es que el sacrifique su vida para salvarlos.



The Monitor, también se convirtió en un personaje recurrente durante la octava y ultima temporada de Arrow. Al final de la temporada anterior, poco después de que la hija de Oliver, Mia naciera, el ente cósmico llego a la casa del héroe para reclutarlo para salvar el multiverso. Como Barry, Oliver esta destinado a morir en la batalla de crisis. Junto con John Diggle y la versión de tierra 2 de Laurel Lance, Oliver ha estado ayudando al Monitor a conseguir determinados objetos para la crisis. Mas adelante, la entidad trajo del 2040 a los hijos adultos de Oliver, Mia y William, ademas del hijo adoptado de Diggle, Connor Hawke, al presente para que pase tiempo con su familia antes de su muerte inminente.

The Monitor también apareció en las recientes temporadas de Legends of Tomorrow y Supergirl. Mientras que en Legends solo observa el desempeño de las leyendas, en Supergirl fue mas seria su visita. Le devolvió la vida a Lex Luthor, porque indico que el multiverso va a necesitar del genio intelectual del villano.

Todo los personajes tienen una misión que cumplir, veremos como se da todo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.