Feliz lo que quieras


La navidad, ese momento del año en que las familias se reúnen para celebrar. Emmy es la única integrante de su familia que dejó Filadelfia y se mudó a Los Ángeles, ahora, junto a su novio van a visitar a su familia y su padre hará todo lo posible para que ella vuelva a casa.

Ficha técnica

Estreno: 28 de noviembre de 2019
Genero: Comedia
Creador: Tucker Cawley
Protagonistas: Dennis Quaid, Bridgit Mendler, Brent Morin, Ashley Tisdale, Hayes MacArthur, Adam Rose, Siobhan Murphy, Elizabeth Ho y Garcelle Beauvais

Sinopsis

Don Quinn (Dennis Quaid) es un padre testarudo de Filadelfia que hace malabares entre el estrés de las fiestas y las exigencias de su diversa familia, que también lo aguanta como puede. La gota que derrama el vaso es la llegada de su hija Emmy (Bridgit Mendler) de Los Ángeles con novio nuevo: un músico (Brent Morin) sin un centavo. Don, que piensa que solo hay una forma de hacer las cosas (la suya, claro), tendrá que acostumbrarse a la novedad.


Crítica 

Estamos en la época del año dónde las series y películas navideñas invaden las pantallas de los televidentes, ahora con las plataformas de streaming la oferta de nuevas producciones es aún mayor y, por supuesto, Netflix no se quiere quedar afuera.

Ya te recomendé previamente una película navideña, ''El caballero de la navidad'', ahora vengo con una miniserie que entretiene y muestra, como casi todos los programas este año, que ni la navidad se salva de los dramas familiares.

Esta serie cumple su función: entretener, sacarte una sonrisa y distraerte. Algunos conocerán a dos de las protagonistas por haber estado en series y películas de Disney, Ashley Tisdale y Bridgit Mendler. 

Por el momento, ''Feliz lo que quieras'' tiene tan solo ocho episodios de menos de media hora cada uno, si te queres reír y entretener un rato, cumple perfectamente esa función, a continuación les dejo el traíler:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.