Actriz de Vikings comentó sobre el final de la serie


La actriz, Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi en la ficción histórica ''Vikings'', se refirió a la sexta y última temporada de la serie que comenzó en 2013 y cuyo cierre de la trama llegará entre noviembre y diciembre de 2020.

La serie, que originalmente fue pensada como una miniserie de History Channel, la cual narraría sucesos inspirados en los países nórdicos llegó a tener tanto éxito tras su estreno en 2013, que se anunció una segunda temporada y el programa ya alcanzó su sexta temporada final que estará dividida en dos partes: la primera emitida entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, y tendrá su desenlace a finales de 2020.

Sin embargo, según afirma una de las actrices de la serie no todos estarán contentos con el desenlace: “No creo que haya una forma en que Vikings termine de tal manera que deje a todos satisfechos. Los fans siempre se entristecen cuando termina”.

“Será una mezcla de emociones para todos. Creo que todos tendrán una reacción distinta. Aunque yo personalmente estoy feliz por cómo terminó”, dijo Georgia, hija del realizador de la serie, Michael Hirst.

No hay comentarios