Ángeles de Charlie (2019)


Por lo general me guío de los comentarios, tanto de páginas de reseñas como de mis conocidos, en este caso todos decían que la película era mala pero yo tenía que comprobar por mí misma que tan mala era y si le hacía un poco de justicia a las icónicas películas anteriores de los ''Ángeles de Charlie''.


Ficha técnica

Estreno: 15 de noviembre de 2019
Genero: Acción y comedia
Dirigida por: Elizabeth Banks 
Escrita por: Elizabeth Banks, Jay Basu, Craig Mazin, y Semi Chellas
Protagonistas: Naomi Scott, Kristen Stewart, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Noah Centineo, Liz Gillies, Sam Claflin, Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

Sinopsis

Vuelven a la gran pantalla las tres detectives conocidas como Los ángeles de Charlie. Tres mujeres que dejaron el cuerpo de Policía para trabajar en arriesgadas misiones para la agencia de detectives propiedad del misterioso Charles Townsend, más conocido como Charlie.

Crítica

Desde Crepúsculo que no veo una película en la que acepte la semi actuación de Kristen Stewart, pese a los malos comentarios que leí al respecto de esta película, me gustó, sin embargo no la voy comparar a las películas anteriores. 

Si bien doy un comentario positivo ante el 52% de rotten tomatoes, no quiere decir que la película fue una obra maestra, tuvo algunos cabos sueltos en la historia, había puntos sobre el pasado de las protagonistas que tendrían que haber sido explicados de una mejor forma o algunas situaciones que podrían haber tenido un mejor desenlace.

Le voy a otorgar un punto a Elizabeth Banks porque dirigió, escribió y protagonizó la película, tuvo buena actuación. 

No hay comentarios