ATM: El misterio del Origen del Coronavirus.


Desde que empezó la crisis de salud causada por el nuevo coronavirus (Covid-19) , la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que la pandemia comenzó en un mercado de animales en Wuhan, en el centro-este de China , entre mediados de noviembre y principios de diciembre. Pero esta hipótesis ahora es cuestionada por el propio gobierno chino, que transmite varias preguntas y mensajes en las redes sociales y los medios de todo el mundo: La primera pregunta que surge es: Si no se originó en China? Donde? ¿qué pasaría si el Covid-19 en realidad viniera de Estados Unidos? Y si fuera asi, cual seria el propósito? ¿Quienes estaban al tanto? ¿Y quienes quisieron ayudarnos? Estas son algunas de las preguntas que trataremos de responder desde mi humilde y recóndito lugar en el mundo.


Todos los caminos llevan a USA

En una nota publicada en “Le Parisien” un medio francés, el gobierno Chino acusa abiertamente a Estados unidos debido a la audiencia que dio Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC en versión original), el 12 de marzo, ante la Cámara de Representantes (equivalente a nuestra Asamblea Nacional) En este día, el jefe de esta agencia federal que cubre todo el sistema de salud estadounidense reconoce que debido a un número insuficiente de pruebas de detección, algunas personas que murieron por Covid-19 no pudieron ser identificadas como tales. Sus muertes incluso se han atribuido a la gripe estacional

Esta declaración es transmitida por el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lijian Zhao, en su cuenta de Twitter. "El director de los CDC reconoce que los estadounidenses declarados muertos por la gripe han dado positivo por el nuevo coronavirus", dijo el diplomático chino, creyendo que los casos de Covid-19 podrían haber precedido a los primeros casos en China. "¿Cuándo salió el paciente cero en los Estados Unidos?" ¿Cuántas personas han sido infectadas? […] ¡Sé transparente! Estados Unidos nos debe una explicación ”, dijo en su mensaje.


China se basa, además de la declaración del director de los CDC, en el hecho de que las muertes atribuidas a la gripe estacional podrían haber sido causadas por Covid-19 (sin siquiera saber cuándo). Pero también por el hecho de que los estadounidenses podrían haber traído el Covid-19 con ellos directamente a Wuhan durante los Juegos Militares Mundiales, a fines de octubre de 2019.

En dichos juegos, que se disputaron el la citada ciudad desde el 18 al 27 de octubre, participaron más de 100000 atletas de 100 países distintos. No solo eso sino que el primer caso de COVID19, se dio en la misma ciudad, el 17 de noviembre, aproximadamente 15 días después de la finalización de los mismos. El periodo de incubación del coronavirus, es como ya sabemos de 15 días. El paciente Zero se tuvo que contagiar cerca de finales de octubre.

Para sumar a esta controversia, durante septiembre en Estados Unidos, varios titulares de distintos medios hicieron alusión a una extraña enfermedad pulmonar relacionada con los vaporizadores.

La CDC investigó diferentes casos donde el común denominador de estas raras enfermedad pulmonar era gente que utilizaba cigarrillos electrónicos, vaporizadores y similares. Los síntomas son, tos, falta de aliento, gastroenteritis, y en algunos casos fiebre y vómitos. Muchos de ellos fueron mal diagnosticados con bronquitis o pulmonía. Aparentemente, esto se produjo por el acetato que genera la Vitamina E al entrar en estado gaseoso. Raro que meses antes de la pandemia, Estados Unidos presente una enfermedad con bastante similitud al COVID19 pero que termina siendo una cosa completamente distinta. Sobre todo, que lo presente como algo nuevo cuando hace 5 años, el Doctor John E. Parker que en ese momento pertenecía al hospital de West Virginia. Observó la misma enfermedad y llegó a las mismas conclusiones, informando a la comunidad médica sobre el hallazgo en Chest Report, una publicación médica donde se informan anomalías en el área de pulmones.

Predicciones

Bill Gates

En una breve conferencia realizada para TED en 2015, Bill Gates, anticipó lo que una pandemia global podría significar a nuestro frágil sistema de salud. En el marco del brote de Ébola que tuvimos en 2015, Gates indica que si algo mata a mas de millones de personas es mas probable que sea un patógeno más que una guerra, ya sea natural o arma biológica. El presupuesto que Estados Unidos reserva para la carrera armamentista es bastante superior al que deriva para el área de epidemiología. No estamos listos para la próxima epidemia. No tenemos médicos listos para ser despachados, ni personal de la salud. Médicos sin fronteras hizo un excelente trabajo organizando voluntarios. Una epidemia grande nos demandará cientos de miles de médicos y enfermeros que no tenemos. No había nadie que estuviera a cargo de procedimientos, de ver cómo se desarrollaba la epidemia, por ejemplo podrían haber extraído sangre de los sobrevivientes, procesarla y ponerla en la gente para protegerlos, pero nunca se intentó. En las películas es distinto, siempre hay dos o tres epidemiólogos muy atractivos que están listos para ser enviados.

Explicó que con el Ébola tuvimos suerte porque el contagio se produce cuando el paciente ya no se puede levantar de la cama, y no se da por aire.

A diferencia de la gripe española que se llevó a 30.000 personas de la población mundial en 270 días, un virus que sea contagiado de esta manera pondría en riesgo la salud de todos. Gates decía que teníamos la tecnología, los avances en biología, pero estas herramientas tienen que estar en todos los sistemas de salud. Esa era la unica forma de para una pandemia. 






La misión Anglo Saxon (El proyecto avalon, Bill Ryan, 4 de mayo de 2010.


Video Original: https://www.youtube.com/watch?v=rw4z-rSwNjY

Video Subtitulado: https://www.youtube.com/watch?v=uB_LSoC5akQ


En mayo de 2010 Bill Ryan publicó un video en su canal de Youtube, denominado la misión Anglo Saxon. Ryan indica que en enero de ese mismo año recibió un informe de 11 páginas de un testigo anónimo, que había presenciado físicamente una reunión de Masones de alto grado en “la ciudad de Londres” en 2005. Las cosas que se discutieron en esa reunión te van a volar la cabeza. La fuente permitió que se realice una transcripción de audio de la entrevista.

Tengan por favor en cuenta que el video mencionado, está aún publicado y se puede ver con su fecha original de el 4 de Mayo de 2010.

Esta persona cuenta como se encontró sin querer en una reunión masónica donde se estaba discutiendo la estrategia del plan a seguir, en dicho plan del cual el no tenia ni idea, se iban mencionado distintos apartados. Este plan era uno sin una fecha indicada, sino una sucesión de eventos que debían pasar para que todo siga su curso.

Irán vs Israel

Empieza con Israel atacando a Irán, y que se sienta justificado. Déjenme leerles un estracto de una noticia publicada en enero de 2019.


Una andanada de más de 30 misiles de crucero disparados por cuatro cazas desde el Mediterráneo golpeó a primera hora del lunes 21 de enero de 2019 las bases militares de Teherán en torno a Damasco. Campos de entrenamiento, instalaciones de inteligencia y almacenes de armamento fueron el objetivo de la considerada mayor intervención armada israelí en la capital siria desde el inicio de la guerra en 2011. En la incursión aérea perdieron la vida 11 personas, entre ellas dos militares sirios, según datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos recabados con información sobre el terreno.
Esto iba a ser el comienzo, el plan es provocar a irán o China para que tomen revancha. Luego de esto, habrá un cese de fuegos.
Violencia en Gaza, publica la BBC en mayo de 2019: cesan las hostilidades entre palestinos e israelíes tras un violento fin de semana con 27 muertos
Las hostilidades cesaron en la Franja de Gaza después de que militantes palestinos anunciaran que se había acordado un cese el fuego con Israel.
La aparente tregua sucede después de una violencia el fin de semana que alcanzó niveles no vistos en años. Milicias palestinas lanzaron cientos de cohetes hacia territorio de Israel, generando contundentes ataques de artillería en represalia.
Por lo menos cuatro israelíes y 23 palestinos han muerto.

Esto está siendo coreografiado, como un guion de pelicula, indica Bill en su video. También habló de la creación de nuevos cuerpos de seguridad, les recuerdo brevemente que la creación de las policías locales, no fue solo aca en Argentina. Inglaterra cuenta con la policía territorial, Francia cuenta con la policía Municipal, al igual que España.

Todos para poder controlar a la población de acuerdo con Bill Ryan. Estos cuerpos de seguridad serán reclamados por el pueblo debido al miedo de ataques terroristas.

Lo siguiente que sucede es que un arma biológica será liberada en China, esto fue discutido en esta reunion, sera un virus como la gripe que sera genéticamente modificado para atacar a los chinos. Esta diseñado para que se esparza rápidamente. Luego de eso por supuesto se esparcirá porque los virus mutan.

Tenemos una posible guerra nuclear en el medio oriente, una pandemia azotando al mundo y la fuerza publica necesaria para hacer un encierro total. Porque todos tendrán miedo.

Y luego la verdadera guerra empieza, con un intercambio nuclear importante.

WWIII


“Miedo por una tercera guerra mundial creció a principio de año, cuando misiles lanzados a los campos de iraq que tienen USA e Inglaterra , supuestamente hiriendo civiles. Donald trump fue culpado por los candidatos demócratas, cuando el en debate presidencial, sin preocupaciones Trump se acercaba a la guerra con Irán. y Ahora los poderes europeos tienen una disputa legal contra Irán.
El Porque

Supuestamente, el producto total de esta inmensa partida de ajedrez es para reducir la población, en la eventualidad de un próximo evento geofísico, que sucede cíclicamente cada 11500 años.

Conclusión


En pura honestidad, como dicen los yankees, este ultimo video fue el que mas me sacudió el cerebro. La sola idea de que haya un grupo de personas que manejan el destino de la humanidad no es nueva en el campo de las conspiraciones, pero que alguien haya publicado esto, hace 10 años atrás y que este detallando los sucesos ocurridos en los últimos años, me indica que un grado de razón debe tener. Porque no es una predicción al estilo sobrenatural. No hablamos de Nostradamus, aunque ese señor merece su capítulo aparte. Hablamos de un testigo ocular de una reunión de masonería que no informa hace 10 años que en CHINA, se va a desparramar un virus (arma biológica) que mantendrá al mundo en un estado de pandemia y alerta. Esta mañana me levante con la idea de buscar noticias en idioma original en china con el traductor, así termine con el diario Le Parisine que culminó desatando en mi investigación de todo este caos. La predicción está, no solo de la pandemia por parte del Youtuber Bill Ryan, sino también de una de las mentes mas brillantes de nuestro plantea, Bill Gates. Puede que todo esto sea solo una gran masa de coincidencias, pero te atreves a cuestionar ¿Y si fuera cierto?

Escucha el episodio completo en Spotify 

No hay comentarios