Carmen Sandiego ¿Robar o no robar?: Lo nuevo interactivo de Netflix


Luego del éxito de la película interactiva de "Black Mirror" en Netflix, "Bandersnatch", la plataforma apuesta por un contenido similar ''Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? ''.

En este nuevo proyecto de animación, el espectador debe elegir entre las diferentes opciones y definir el futuro de la protagonista Carman Sandiego.

La primera experiencia de contenido interactivo de Netflix fue el cuento para niños ''El gato con botas: atrapado en un cuento épico'', y más tarde estrenó Minecraft modo historia, otra serie interactiva.Poco después, Netflix lanzó You vs. Wild, otra serie interactiva de acción real protagonizada por Bear Grylls.

Ahora, la plataforma vuelve con una película interactiva protagonizada por Carmen Sandiego, la ladrona de guante blanco a la que seguro que conocerás por el videojuego educativo ¿Dónde se esconde Carmen Sandiego? En esta nueva aventura, la ladrona necesitará de tu ayuda para completar su misión, y serás tú quien decidirá qué es lo que debe hacer en los momentos cruciales. Tus elecciones determinarán el destino de la misión.


No hay comentarios