El Lanzamiento de la PS5 aún está vigente


Sony reveló la semana pasada, las especificaciones de la esperada consola PlayStation 5, en una presentación pregrabada en Youtube, pero el evento terminó siendo una desilusión para los fans que esperaban ver el diseño y saber más detalles sobre el lanzamiento de la misma. Lo que hizo Sony fue hacer un evento centrado en los desarrolladores, sin informarle a los fans sobre la temática de la presentación.

Los reportes hasta momento indican que tanto la nueva Xbox como la PS5 tendrían atrasos significativos debido a la actual pandemia global de coronavirus. Los informes muestran que al menos la Playstation 5 estará disponible en stock limitado para las temporada de fiestas. Desde el evento la semana Sony actualizo la pagina del lanzamiento de la consola donde reitera su compromiso de lanzamiento para estas fiestas.


A principios de Febrero, Sony lanzó su sitio para evento de la PS5, sin embargo, tuvo que reconsiderar sus planes. La compañía se retiró de varios eventos de tecnología, incluyendo el el GDC, que debía pasar la semana que viene.



Tampoco hay pruebas de que Sony no cancele el evento de la PS5. Todavía debemos esperar cómo se desarrolla el COVID-19. Sony probablemente continuará revelando detalles a lo largo de los meses venideros. Deberemos esperar a que anuncia la empresa.

No hay comentarios