'Euphoria': Detalles sobre la segunda temporada


La primera temporada del drama adolescente de HBO ''Euphoria'', se estrenó en junio del año pasado y logró conectar con la audiencia de tal forma que su segunda temporada está en camino. 

''Euphoria'' es el remake de una serie israelí del mismo nombre adaptada a Estados Unidos y logró un impacto más amplio del que tuvo la serie original, tanto que, en sus tan sólo 8 capítulos logró un promedio de 50,000 espectadores en cada uno. El elenco está integrado por Maude Apatow (Lexi), Angus Cloud (Fezco), Jacob Elordi (Nate) y Zendaya (Rue Bennet).

A principio de mes, las cuentas oficiales de la serie en las redes sociales confirmaron que habían empezado con los ensayos y trabajo de mesa. Esto asegura que los guiones ya están listos, pero debido a los hechos que están ocurriendo en el mundo, el coronavirus, generó que la preproducción fuera detenida hasta próximo aviso. Los rumores indican que de estabilizarse todo, en mayo retomarían la lectura del libreto y tentativamente empezarían a filmar en junio, por lo que la segunda temporada estaría lista para estrenarse en algún momento del 2021. 

Para esta segunda temporada se confirmó que habrá cinco personajes nuevos, se desconoce el nombre de los actores, pero se abrió un casting online en el cual se explicaron los perfiles de los papeles. A continuación una pequeña sinopsis de quiénes serán los nuevos integrantes de la segunda temporada:

Lita: Una madre adoptiva con muchas facturas que pagar. Parece una persona corriente, pero no tiene escrúpulos en los negocios.

Darian: Es sensible, vulnerable, algo rebelde... No es el chico popular del colegio, pero es muy interesante. Puede tener problemas de adicción.

Ami: Es stripper, odia a su novio y siempre está maldiciendo. Tiene la boca muy grande y puede hacer que una mala situación vaya aún peor.

Ray: Es atractivo, humilde, de buen corazón y ha pasado por mucho. No es muy educado, pero habla correctamente. Ni alegre ni depresivo.

Serena: Es descarada y una mujer muy fuerte. El tipo de mujer que ha vivido de fiesta y ahora busca como ganarse la vida.

Por el momento no hay sinopsis oficial de la nueva entrega, lo que si podemos confirmar es que Sam Levinson estará nuevamente a cargo. La primera temporada de ''Euphoria'' está disponible en HBO GO.

No hay comentarios