'Flash', 'Supergirl' y más series detienen producción por el coronavirus


'Flash' y 'Lucifer' son las últimas series que presionan el botón de pausa en sus respectivas temporadas debido a la pandemia de coronavirus.

Según lo confirmado por TVLine, el gerente de ''Flash'', Brent Crowell, anunció que el drama de CW con sede en Vancouver dejaría de producirse en su sexta temporada actual "hasta nuevo aviso" en una nota para el elenco y el equipo. 

Mientras tanto, las fuentes confirman a TVLine que ''Lucifer'', que al igual que The Flash es producido por Warner Bros., detuvo de manera similar la producción como medida preventiva de coronavirus. El espectáculo se acercaba al final de la producción en su quinta temporada. El paro laboral se produce cuando Netflix se estaba acercando a un acuerdo para que el programa volviera para una sexta temporada.

Además, Supergirl también detuvo la producción como medida de seguridad. La siguiente es una declaración oficial de Warner Bros. Television Group:

''Con los eventos que cambian rápidamente relacionados con COVID-19, y por precaución, Warner Bros. Television Group está deteniendo la producción de algunas de nuestras más de 70 series y pilotos actualmente en filmación o por comenzar. No se han confirmado casos de COVID-19 en ninguna de nuestras producciones, pero la salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos sigue siendo nuestra principal prioridad. Durante este tiempo, continuaremos siguiendo la guía de los Centros para el Control de Enfermedades, así como de los funcionarios locales y profesionales de la salud pública en cada ciudad donde se basan nuestras producciones''.



La lista de Chicas Geeks sobre los programas que cerraron la producción como resultado del coronavirus fue actualizada para incluir The Flash, Lucifer y Supergirl.

No hay comentarios