Hilary Duff pide a Disney mudarse a Hulu


Hilary Duff tuvo mas que un par de palabras en su comunicado sobre el revival de Lizzie McGuire

Luego de que Disney esta semana indicara que el show es demasiado adulto para Disney+, Duff publico en su instagram este viernes para tomar cartas en el asunto, preguntando formalmente a la compañía, si estarían dispuestos a que Lizzie pudiera mudarse a Hulu para explorar temas mas adultos.

"Estaba realmente muy emocionada de lanzar Lizzie en Disney+ y mi pasión continua!" indico Duff en su publicación. "Sin embargo, siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fans con Lizzie, quienes como yo, crecimos viéndonos a nosotros mismos en ella. Estaría siendo deshonesta con todos si limito la realidad de una treintañera, a vivir bajo un techo 'apto para todo publico'. Es importante para mi que mientras que sus experiencias como pre-adolescente/adolescente navegando su vida fueron autenticas, que el próximo capitulo en ella sea igualmente real y reconocible. Seria un sueño si Disney, nos dejara mudarnos a Hulu, si ellos estuvieran interesados y podría una vez mas traer este personaje a la vida."

El re-lanzamiento de Lizzie McGuire fue anunciado por Disney+ en agosto del año pasado, indicando que Duff volvería a tomar el papel de Lizzie; ella estaría en sus 30 y se encontraría trabajando para un elegante decorador de New York. La serie también tendría de regreso a su cast original, 
Hallie Todd (Mamá Jo), Robert Carradine (Papá Sam), Jake Thomas (hermano Matt) y Adam Lamberg (su amigo, Gordo).

La producción se detuvo en enero cuando el creador original de la serie Terri Minsky se fue del proyecto luego de solo dos episodios. Disney dijo al momento que "concluyeron que tenían que moverse en una dirección creativa diferente y que estaban poniendo una nueva mirada bajo la serie." Pero cuando Disney+ movió el spinoff de Love, Simon a Hulu porque según los reportes el contenido era mas adulto para el servicio de streaming, Duff escribió en un comentario de Instagram, "les suena familiar", dando a entender que Disney+ tendría una actitud similar con respecto al re-lanzamiento de Lizzie si este exploraría temas mas maduros.


No hay comentarios