[Libro] Thirst de Christopher Pike

Imagen realizada por IG @laslecturasdeloli

En cuanto a la sangre, ah, sangre, todo el tema me resulta fascinante. Me gusta también, calida y goteando, cuando estoy con sed...

Hoy les traigo una saga que leí hace mucho tiempo, cuando leer en el celular era para valientes porque la pantalla era de 320x240! Aún así, con ingenio y un par de programas, convertí esta saga para leer en mi Nokia Xpress Music, que tiempo aquellos.

Ficha Técnica

Título original: The Last Vampire .
Título nuevo: Thirst 
Formato: Saga, 9 libros en total, ahora publicado en 5 tomos.
Autor: Christopher Pike
Editorial: @simonandschuster .
Fecha de publicación: 1994

Sinopsis

Alisa estuvo en control de sus urgencias por los cinco mil años desde que ha sido vampiro. Se alimenta pero no mata, y vive su vida al margen para mantener su secreto. Pero cuando su creador regresa para cazarla, debe romper sus propias reglas para sobrevivir.
Su aventura la lleva a Ray. El es la única persona que puede ayudarla; y tiene ademas toda la razón para tenerle miedo. Alisa debe mantenerse cerca de el para asegurar su inmortalidad. Pero a medida que comienza a enamorarse de Ray, de repente hay mas en juego que solo su propia vida...

Reseña

Mi primera saga de Vampiros. En su tiempo solía describirlo como una historia similar a Harry Potter pero de vampiros, nada más distante de la realidad.
Alisa, o mejor dicho Sita, una vampira con más de 5000 años de edad, se embarca en la odisea de enfrentarse a su creador, a quien ella suponía muerto hace tiempo. Junto con Ray y Seymour dos jóvenes adolescentes a quien conoce en las primeras páginas de la historia, descubre que su peor pesadilla se ha vuelto realidad. Yaksha está vivo.
Esta saga, contenía hasta que yo la leí, 6 libros. A partir del 2010, se han agregado 3 libros más. Es una de las historias más atrapantes que he leído. No consta de partes pesadas, ni siquiera cuando se dan los flashbacks a la vida pasada de Sita. La mezcla de los personajes con algunas deidades del hinduismo, budismo y otras religiones ha hecho de esta historia una muy controversial en su época.

Veredicto

El camino de Sita es una camino que da gusto recorrer con ella. Los personajes secundarios más que estar de adorno, ayudan al crecimiento de nuestra heroína, la última vampira.

Cinco Gafas


No hay comentarios