Posponen la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 por el coronavirus


La esperada secuela de Wonder Woman se pospone debido a la pandemia de coronavirus. Warner Bros. ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 del 5 de junio al 14 de agosto, según confirmó EW.

El estudio también retrasó indefinidamente el musical de Lin-Manuel Miranda ''In the Heights'' y la película animada de Scooby-Doo, ''Scoob''.

"Hicimos Wonder Woman 1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine", dijo la directora de Wonder Woman 1984, Jenkins, en un comunicado. "En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de teatros están luchando como muchos, estamos entusiasmados de colocar una nueva fecha a nuestra película al 14 de agosto de 2020 en un teatro cerca de ustedes, y rezar por mejores tiempos para todos".

La medida se produce justo después de que los cines se cierren por todo Estados Unidos para evitar la propagación de COVID-19, así como los estudios que retrasan sus películas, incluida la película de Marvel, Black Widow, que también se retrasó indefinidamente. Otras películas retrasadas incluyen Mulan, No Time to Die, F9 y A Quiet Place Parte II.

Wonder Woman 1984 dirigida por Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como su interés amoroso de la era de la Primera Guerra Mundial Steve Trevor en una nueva aventura ambientada en los 80 después del éxito de 2017. La película también cuenta con Kristin Wigg como la arqueóloga Barbara Ann Minerva / Cheetah y Pedro Pascal como el empresario de medios Maxwell "Max" Lord. 

No hay comentarios