Ryan Reynolds y Blake Lively donarán 1 millón de dólares para la lucha contra el coronavirus


Una de las parejas más conocidas de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively prometieron 1 millón de dólares a organizaciones benéficas de bancos de alimentos en los Estados Unidos y Canadá, lugar natal de Reynolds, calificando el virus como un "agujero" en un tweet que anuncia el movimiento generoso.

"Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos ingresos. Blake y yo estamos donando $ 1 millón para repartir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA", anunció Reynolds el miércoles en Twitter. "Si podes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda"

Reynolds instó a los fanáticos a cuidar sus "cuerpos y corazones" a raíz de la pandemia mundial, que hasta ahora ha infectado a más de 182,000 personas en todo el mundo, obligó a varios países a aplicar restricciones de viaje y medidas de cierre, y provocó que importantes estudios de cine y redes de televisión suspendan la producción de nuevos proyectos.


"Dejen espacio para la alegría. Llamen a alguien que esté aislado y pueda necesitar conexión", continuó el mensaje de Reynolds, antes de bromear: "El número de Hugh Jackman es 1-555- [emoji llorando] -HUGH".


No hay comentarios