'The Resident' dona equipamiento médico a Hospital


El personal de Chastain Park Memorial está dando una mano a otros médicos de Atlanta.

Pocos días después de que el coronavirus detuviera la producción de la temporada 3 de ''The Resident'', el drama de Fox donó cajas de equipo de protección personal al Hospital Grady Memorial, que se encuentra en Atlanta, donde se filma la serie.

"A todo el equipo @theresidentonfox, gracias por esta donación increíblemente generosa de #PPE de su conjunto, que incluye batas, máscaras, guantes y todo lo que nuestros trabajadores de atención médica necesitan para brindar atención segura a nuestra comunidad durante # COVID19", Karen Law, médica de Grady, escribió en Instagram.

"Ayer, tuve una discusión seria con los residentes sobre cómo, aunque los suministros son bajos, es poco probable que llegue un envío mágico de máscaras", continuó. “Y, sin embargo, llegó un envío mágico de máscaras, en la forma de este gesto muy generoso. Este tipo de apoyo comunitario significa mucho para los que están haciendo muchos sacrificios para dotar de personal a nuestros hospitales y cuidar a nuestra comunidad ".

No hay comentarios