'Blindspot' ya tiene fecha de estreno para su 5ta y última temporada


Luego de una larga espera, desde las redes sociales oficiales del programa confirmaron que la serie protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, '' Blindspot '', regresará para su quinta y última temporada el 30 de abril.
Si bien aún no se reveló ningún detalle sobre lo que sucederá este año, desde Chicas Geeks sacamos algunas conclusiones en una nota que publicamos en septiembre del año pasado, a continuación les compartimos una parte y si quieren leer la nota completa aquí.

Un resumen rápido para refrescar la memoria: en los últimos dos episodios de la cuarta temporada, el FBI descubrió que el "Proyecto Helios" de Madeline Burke implicaba piratear la red eléctrica del país y hundir toda la costa oriental en la oscuridad (y el caos). El secuaz de Madeline, Dominic, no solo logró con éxito el plan (aunque recibió un disparo y se desangró en el proceso), sino que Madeline, con una historia bastante interesante, convenció con éxito a todos de que Jane, Weller y todo el equipo del FBI, fueron los responsables del Proyecto Helios.

Con respecto a porqué Madeline obtuvo la victoria, el creador de la serie Martin Gero afirmó: ''Hay un par de razones. Uno, queremos ser inesperados. Queremos que nuestra audiencia no esté delante de nosotros todo el tiempo. Somos novedosos en nuestro enfoque y cada temporada tiene un comienzo, un medio y un final, generalmente hacen que los malos obtengan su merecido. Cuando comenzamos a hablar de la Temporada 4, o, lo que es más importante, de lo que queríamos hacer con la Temporada 5, simplemente decidimos: 'sería increíble pasar toda la temporada sentando las bases para que Madeline gane'. Realmente hacemos que el equipo sufra una pérdida, que no se ve a menudo en la televisión. Fue muy emocionante para nosotros, a diferencia de cualquier [temporada] que hayamos hecho. Básicamente es el equipo contra el mundo, tratando de derrotar a Madeline pero también tratando de limpiar su nombre. Y esto no va a ser algo como '¡Volverán al FBI en el Episodio 2!'. Toda la temporada final se trata de volver a casa''.

Sobre la próxima temporada Gero solo dijo: ''La forma más fácil de hablar sobre esto es: si los miembros del equipo sobreviven, ahora están unidos, más cerca de lo que nunca han estado''.

No hay comentarios