Charli XCX anunció la salida de un nuevo álbum "How I´m feeling now"


El nuevo disco será compuesto, grabado y editado durante su aislamiento con las herramientas que posee la artista, fiel al estilo "hágalo usted misma", y estará disponible el 15 de mayo de 2020.

Charli XCX anunció la salida de su nuevo álbum a sus seguidores en vivo a través de Zoom. La artista pop afirmó que el disco se llama "How I'm feeling now" y que estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020. En sus propias palabras:

¡Hola! Soy Charli. Espero que estén haciendo todo lo que necesitan para mantenerse positivos durante este momento tan desconocido. Para mí, ser positiva va de la mano con ser creativa y por eso decidí utilizar este aislamiento para crear un nuevo álbum.

La naturaleza de este nuevo proyecto va a reflejar en gran medida este momento ya que voy a poder utilizar sólo las herramientas con las que cuento para crear toda la música, los elementos gráficos, los videos… todo. En ese sentido será muy “hágalo usted misma”.

También voy a llamar a personas a través de internet para que colaboren y voy a dejar el proceso muy abierto para que los que quieran puedan verlo. Estaré enviando demos, canciones acapella, conversaciones de texto con mis colaboradores; haré filmaciones en el estudio y conferencias por Zoom para preguntar a los fans o al que esté mirando acerca de opciones e ideas; voy a establecer una dirección de email para que los seguidores puedan enviar beats o referencias… en ese sentido va a ser un trabajo de colaboración porque cualquiera que quiera involucrarse podrá explorar su creatividad junto a la mía.

El álbum saldrá el 15 de mayo, lo que es bastante pronto, supongo, y tengo un par de ideas esbozadas pero básicamente empiezo desde cero, así que ¡espero llegar a tiempo! El álbum se llama ‘How i’m feeling now’, que es un título en el que estoy trabajando pero me gusta bastante.


¡Así que sí, de eso se trata! Estoy ansiosa por empezar y compartir todo el proceso con ustedes. Eso es. ¡Adiós!”

El anuncio puede verse en su canal de YouTube.

No hay comentarios