Cómo responderían los doctores de la tv ante la pandemia del Coronavirus


¿Cómo enfrentarían el Dr. House, la Dra. Meredith Grey, el Dr. Hawkins, entre otros, la pandemia que estamos atravesando? A continuación te contamos como los doctores de la tv responderían ante el Coronavirus:

Dra. Meredith Grey, Grey's Anatomy

Cuando alguien desarrolla síntomas similares a los de una gripe y el personal de Grey Sloan Memorial no puede determinar la causa, todo el hospital se abalanza en una misión. Todas las demás cirugías no esenciales se cancelan a medida que el personal analiza frenéticamente diferentes fuentes de información, con la esperanza de que estos síntomas se hayan presentado antes y sean curables. A medida que el virus comienza a extenderse por el hospital, todos ignoran las afirmaciones de DeLuca (Giacomo Gianniotti) de que anteriormente había visto algo similar en Italia. Por supuesto, al final, es la ganadora del premio Harper Avery, la Dra. Grey (Ellen Pompeo) quien se apresura a resolver la pandemia.


Dr. Gregory House, House

Como señaló el mismísimo Hugh Laurie, Dr. House se encarga del diagnóstico médico, por lo que no estaría involucrado en tratar de resolver el problema del Coronavirus: ''No puedo hablar por House, obviamente, pero estoy bastante seguro de que él te dirá que no se trata de "resolver" a Covid. Esta es una epidemia, no un problema de diagnóstico. Lo resolvemos juntos manteniéndonos separados''.

Dr. Jack Shephard, Lost

Jack Shephard (Matthew Fox), un sobreviviente de un accidente de avión, es uno de los pocos doctores de televisión que atiende por completo en la playa. Cuenta con experiencia laboral en medicina de crisis. Demostró ser un líder natural en tiempos difíciles, sin duda habría considerado todo este brote como "¡solo otro día en la isla!" Además, si las escenas más violentas del programa demuestran algo, habría tomado medidas bastante drásticas para #StopTheSpread, aunque su mantra "vivir juntos o morir solo" parece un poco menos útil en tiempos socialmente distantes. 


Dr. Conrad Hawkins, The Resident

Aunque el público está acostumbrado a ver al Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry) de The Resident de Fox hacer que su misión sea reparar el sistema médico corrupto, durante este tiempo de crisis hace que su misión sea eliminar COVID-19. Primero, determina dónde comenzó el virus y después de encontrar al paciente cero, descubre que el virus comenzó en su propio hospital, y se ha estado propagando por él. Naturalmente, Red Rock Mountain Medical mantiene esta información en secreto porque creen que es una pesadilla catastrófica de relaciones públicas, lo que provoca otra batalla entre el personal del hospital y la compañía médica. Afortunadamente, el personal del hospital se destaca. Con Red Rock fuera del camino de Hawkins, trabaja incansablemente para encontrar una cura.


Crédito: EW

No hay comentarios