El spin off de Sherlock Holmes protagonizado por Millie Bobby Brown



''Enola Holmes'' protagonizada por Henry Cavill como el gran detective y Millie Bobby Brownla estrella de Stranger Things, como su hermana menor titular.

La hermana de Holmes pronto se dirigirá a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, que anunció el martes que había adquirido los derechos de Enola Holmes de Legendary Entertainment, y estará protagonizada por Millie Bobby Brown como la hermana titular de Sherlock y Mycroft.

Basada en la serie de libros Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer, la película cuenta la historia de la hermana Holmes menos famosa, que se embarca en una investigación después de que su madre (Helena Bonham Carter) desaparece en su cumpleaños número 16. Ni Sherlock (Henry Cavill) ni Mycroft Holmes (Sam Claflin) están muy interesados en resolver el caso. Como una joven inglesa curiosa de la década de 1880, Enola no ve más remedio que dirigirse a Londres por su cuenta y conoce a todo un elenco de personajes coloridos en su viaje hacia la búsqueda de su madre.


Enola Holmes está dirigida por el galardonado director de Fleabag, Harry Bradbeer, y la adaptación del guión fue escrita por Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child). Netflix aún no ha dado una fecha de lanzamiento.

No hay comentarios