'Blindspot': Jaimie Alexander habló sobre la muerte de SPOILER


El primer episodio de la quinta y última temporada de ''Blindspot'' se emitió el jueves por NBC en Estados Unidos y reveló quién del equipo perdió la vida en la explosión de la cabaña, con respecto a ésto te compartimos una entrevista de la protagonista de la serie Jaimie Alexander con EW.

El creador de la serie, Martin Gero, comentó que primero se comunicó con Rob Brown, quién interpreta a Reade para comunicarle que su personaje moriría al comienzo de la quinta temporada de la serie y luego le contó al resto del elenco. Con respecto a esto Alexander afirmó que ellos ''sabían que alguien iba a tener que morir en la historia, pero no sabían quién iba a ser'' y continuó: ''Cuando nos dijeron, todos estábamos un poco devastados pero entendimos por qué era necesario. Sin embargo, es una historia increíble''.

Esta pérdida en el equipo seguramente tendrá un impacto en los personajes, la actriz explicó: ''Hay una cierta cantidad de armonía que se debe adquirir entre los personajes que experimentan una pérdida devastadora. Cada persona lo trata de una manera diferente. El equipo definitivamente se ha convertido en una unidad familiar, y dentro de eso, tendrás diferentes opiniones, diferentes perspectivas. Es un viaje realmente genial ver cómo cada uno de ellos se une individualmente y aporta ciertas fortalezas a estas situaciones pesadas, especialmente la muerte de Reade''.

Ahora que el equipo del FBI opera en ''las sombras'', Jane tiene la posibilidad de utilizar sus conocimientos, o más bien los de Remi, adquiridos en Sandstorm, esto la colocará como la líder de la misión, Alexander señaló: ''Una de las mejores cosas de Jane es que siempre trata de hacer lo correcto. Ella trata de operar desde un lugar de desinterés, y debido a que tiene ambos recuerdos, ambas personalidades, si queres llamarlo así, lo usará para el beneficio del equipo. Remi haría lo contrario. Remi lo usaría para su ventaja, pero Jane realmente lo usa para la ventaja del equipo. Ella trata de hacer lo mejor que puede mientras lucha con esta dualidad interna que está experimentando''.

Por otro lado, la actriz realizó una comparación entre las temporadas anteriores de la serie y ésta última entrega: ''Creo que todo el tono del programa cambió en la tercera temporada, y especialmente en la cuarta temporada. Tomamos un enfoque menos violento de los episodios y los hicimos un poco más cómicos, más ligeros. Pero esta temporada, nos dieron 11 episodios para concluir todo este viaje de Blindspot. Pudimos empaquetar cada episodio con más de lo que tendríamos en el pasado, teniendo que extenderlo en 22 o 23 episodios. El tono es definitivamente diferente esta temporada. Ya no estamos en el FBI. No estamos en una sala de conferencias o en un laboratorio. Es una temporada realmente interesante porque podemos profundizar aún más en la historia de cada personaje en lugar de solo el aspecto procesal de la serie''.

La relación entre Jane y Kurt tuvo sus altos y bajos a lo largo de las cuatro temporadas anteriores, la actriz señaló que éstos últimos capítulos no van a ser la excepción y va a haber muchos momentos ''Jeller'': ''Diré que habrá muchos momentos de Jeller esta temporada, a menudo provocados por una situación extraordinaria. Habrá algunos momentos extremadamente fuertes esta temporada, especialmente el final. Será algo que nadie podría haber adivinado. Cuando escuché lo que era, no lo podía creer, y será un momento increíble de Jeller''.

No hay comentarios