'Elite' renovada para una temporada 4 y algunos actores no volverán


Netflix se reinscribe oficialmente en Las Encinas, la plataforma de streaming renovó su drama juvenil ''Elite'' para una cuarta temporada, sin embargo hay algunos miembros del elenco que no estarán en esta nueva entrega.

Establecida en Las Encinas, una escuela secundaria de clase alta, Elite sigue las relaciones entre tres estudiantes becados de clase trabajadora y sus ricos compañeros de clase. Como se vio en el final de la tercera temporada, varios estudiantes, Carla, Lu, Nadia y Valerio, han dejado atrás Las Encinas y se están embarcando en una nueva vida. (Polo, por supuesto, no tuvo tanta suerte y Lu lo mató accidentalmente). Mientras tanto, Omar se unió a su novio Ander, además de Samuel, Guzmán y Rebeca, como estudiante en Las Encinas, mientras que Cayetana se convirtió en la nueva conserje de la escuela.

El siguiente video de "adiós" implica en gran medida la partida de los miembros del reparto Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López. Un representante de Netflix no hizo más comentarios.

Actualmente no hay un calendario para el estreno de la cuarta temporada de Elite, dada la cuarentena en curso causada por el brote de coronavirus. 





No hay comentarios