Lady Gaga 'Chromatica' tiene fecha de lanzamiento


El sexto álbum de estudio de Lady Gaga, ''Chromatica'', ya tiene nueva fecha de lanzamiento, el 29 de mayo.

Después de que la estrella del pop pospuso previamente su próximo álbum de estudio (inicialmente programado para lanzarse el 10 de abril) a raíz de la pandemia de coronavirus, finalmente ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento: "El viaje continúa", tuiteó Gaga el miércoles junto a una foto de ella atravesando un entorno apocalíptico. "Puedes unirte oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo".
El álbum fue precedido por el sencillo principal "Stupid Love" en febrero, el video musical en el que aparecían Gaga y varios clanes de bailarines de respaldo coordinados en colores que se deslizaban por el paisaje homónimo del proyecto vestidos con atuendos de otro mundo.

"La razón por la que me encanta trabajar con ella es que no sabes a dónde irás a continuación. Nadie sabe qué género vamos a tomar", le dijo a EW el coreógrafo frecuente de Gaga, Richy Jackson, sobre trabajar con ella en el video de "Stupid Love" y agregó: "Me gusta, porque me está desafiando y puedo mantenerme inspirado y encontrar nuevas ideas para que ella se mueva y armar un espectáculo. Era hora de esto. No creo que hayamos tenido pop puro en mucho tiempo. Hemos tenido pop urbano e incluso el hip-hop ahora es pop, pero no hemos tenido pop como este. Era hora de esto ahora, punto en blanco, punto".

También se unen a Gaga para apariciones especiales en Chromatica, productores y compositores como BloodPop, Max Martin, Tchami, Boys Noize, BURNS, Justin Tranter y más artistas destacados Ariana Grande, el grupo pop coreano BLACKPINK y el cantante y compositor Elton John.

Aunque Chromatica ha vuelto a la normalidad, los fanáticos han especulado que Gaga pospondrá su planeada gira de Chromatica Ball programada para comenzar en París en julio y finalizar en Estados Unidos en agosto, aunque no se ha recibido confirmación oficial al respecto.

No hay comentarios