Leslie Jordan comentó una anécdota sobre Lady Gaga en el set de AHS


Leslie Jordan no tiene más que cosas buenas que decir sobre Lady Gaga y una cosa graciosa. 

Jordan compartió otra entrada en su serie "Pillow Talk" en Instagram y en este video involucra a su coestrella de American Horror Story: Roanoke. Es una historia de dos partes, pero no porque sea particularmente larga: Jordan estornudó a mitad de su anécdota y continuó en un nuevo video. ("Ni siquiera voy a comenzar de nuevo", dice al final del primer video).

"Puedo decirte cuando te conocí, en tres minutos, cómo te criaste. Cuando conocí a Lady Gaga en el set de American Horror ... muy bien criada", Jordan comienza en el primer video. "'Por favor, gracias.' Niña adorable." Continúa explicando el enfoque inusual de la estrella del pop, digamos, a la escena en la que su personaje asesina al suyo.

"Tuvimos una escena en la que ella iba a soplar polvo de hadas en mi cara, y luego me derribaría, me cegaría, me perseguiría, y luego me haría rodar, patearme", explica Jordan y agrega:  "Y luego se suponía que debía ponerse en cuclillas sobre mí y cortarme con un cuchillo".

"Ella me llevó al bosque justo antes de grabar, y dijo: 'Sabes, tiendo a sexualizar a todos mis compañeros de actuación'", continúa. "Pensé, '¿A dónde va esto?' Bueno cariño, ella me pateó, me dio la vuelta, se abalanzó sobre mí... ¡No sabía lo que se suponía que debía hacer! Solo me recosté y pensé: '¿Cómo me meto en esto situaciones?''

Mira la historia completa, incluido el gran estornudo de Jordan, en los videos a continuación.

No hay comentarios