Matt Bomer "optimista y esperanzado" sobre un posible regreso de 'White Collar'


Durante la reunión del reparto de ''White Collar'' por caridad en el canal de YouTube Stars In the House, la estrella Matt Bomer confirmó que hay conversaciones para traer de vuelta el popular drama de EE. UU., Aunque los planes están en las primeras etapas.

White Collar, protagonizada por Bomer como un estafador reformado y Tim DeKay como su manejador del FBI, terminó su carrera de seis temporadas en Estados Unidos en 2014. 

"No hay nada que quisiera, que estar en un set con este grupo de personas nuevamente", dijo Bomer, quien organizó la reunión y agregó: “Están realizándose conversaciones reales. Parece que hay mucha emoción al respecto”.

En cuanto a cómo regresará la serie, Bomer indicó que: "Todavía está por verse qué forma toma y cómo se desarrolla, si pueden resolverlo y hacer que suceda. Pero todos somos realmente optimistas y esperanzados ".

Las personas que sintonizaron la reunión virtual también recibieron una actuación rápida e improvisada de Bomer cantando "It Only Takes a Moment" del musical Hello, Dolly.

Después de una semana de ida y vuelta en las redes sociales entre el creador de White Collar, Jeff Eastin, y los miembros del elenco de la serie USA Network insinuando un posible regreso del programa. Eastin subió la apuesta el miércoles, revelando que él y el protagonista, Matt Bomer "tiene un plan" para traerlo de vuelta.

“Tuve una gran conversación con Matt Bomer. Tenemos un plan para recuperar #WhiteCollar ”, tuiteó Eastin el miércoles. A lo que Bomer respondió:



El mes pasado, Eastin tuiteó una foto de uno de los fedores de Neal Caffrey, diciendo: "Está aquí esperándote. Es hora de sacar a Neal de la jubilación ... ". A lo que Bomer respondió: "¡Hagámoslo!". Para eso, DeKay tuiteó "Estoy a bordo ... ¡para un avión con destino a París!" - una referencia a cómo la serie terminó su sexta y última temporada en 2014.


No hay comentarios