Ruby Rose deja Batwoman




La estrella y protagonista de la serie Batwoman, Ruby Rose decidió dejar el show en la antesala a la segunda temporada. La producción tomó la decisión de volver a realizar audiciones para encontrar a quien se meta en la piel de Kate Kane. 

“Tome una decisión muy difícil de no regresar a Batwoman para la próxima temporada,” Rose explicó en una declaración. “Esta no fue una decisión que tome a la ligera pues tengo el mayor de los respetos hacia el elenco, el equipo y todos los que están involucrados en el show tanto en Los Ángeles como en Vancouver.”


“Estoy más que agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no solo por darme esta oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que crearon,” agregó. “ Gracias a [Jefe en WB ] Peter Roth y [Presidente de CW] Mark Pedowitz y al equipo en Warner Bro’s y The CW que ponen mucho en este show y siempre creyeron en mi. Gracias a todos los que hicieron de la temporada uno, el éxito que fue- estoy realmente agradecida.”


En una declaración conjunta Berlanti Prods. Y Warner Bros. Television indicaron que estaban interesados en que la actriz que interprete el icónico rol también forme parte del colectivo LGBTQ. “Agradecemos la contribución de Ruby en nuestra primera temprada y le deseamos los mejores deseos a ella,” indicaron ambas compañías. “El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y sus futuras posibles temporadas, junto con los creativos del show, incluyendo a la nueva protagonista como parte de la comunidad LGTBQ, en los meses venideros.”


Todavía permanece en misterio la razón exacta de porque Rose tomó una decisión tan drástica. El sitio Deadline afirma que no tiene relación con su anterior lesión en Octubre pasado.

No hay comentarios