Sarah Michelle Gellar usó el vestido de 'Buffy the Vampire Slayer' 23 años después


Sarah Michelle Gellar les recuerda a los adolescentes de todas partes del mundo que a veces hay que sacrificar un baile escolar para salvar el mundo.

La estrella de ''Buffy the Vampire Slayer'' publicó una foto de Instagram el jueves de ella misma usando el icónico vestido de marfil que su personaje se puso en el final de la primera temporada, agregando una cita del episodio en su título: "Toda arreglada y no hay a dónde ir. Festejamos''.



Por supuesto, aquellos que recuerdan el episodio saben que la noche de primavera de Buffy Summers terminó con una batalla contra el gran mal conocido como el Maestro, que la llevó a su (primera) muerte.

Gellar confirmó en los comentarios que el vestido es de hecho el mismo de hace 23 años, pero cuando una fan le preguntó si podía compartir sus publicaciones semanales en trajes antiguos del show de WB, la actriz respondió que el vestido de primavera "podría ser todo lo que tiene".

La publicación de Gellar no es la primera vez que hace referencia a Buffy en medio de la pandemia de coronavirus. A fines de marzo, volvió a publicar un meme con dos imágenes muy diferentes de su personaje comparando "Cómo esperaba que se viera el apocalipsis" y "Cómo se ve realmente".



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

No hay comentarios