Scarlett Johansson, Margot Robbie y más actrices se unen para una batalla virtual


Una cantidad asombrosa de actrices y dobles de acción (o "Badass Boss Bitches", como dice el video) se unieron para crear una secuencia épica de lucha virtual mientras practicaban el distanciamiento social. Zoë Bell (Once Upon a Time in Hollywood) comienza el video gritando: "¡Estoy tan aburrida! ¡Solo quiero jugar con mis amigos!". El video une numerosos clips para crear la apariencia de cada mujer golpeando, pateando o golpeando al siguiente participante a través de la cámara.

Encabezado por Bell, el video presenta desde Drew Barrymore hasta Lucy Lawless y Florence Pugh. La pelea también presenta algunas sorpresas divertidas, que incluyen una aparición de Julia Butters, la coestrella de OUATIH de Bell, Daryl Hannah, quien repite hábilmente su papel de Kill Bill, y KT Tunstall, cuya canción "The Healer" aparece en el video. de una manera muy inesperada. También a Scarlett Johansson, Margot Robbie, entre otras.

Bell publicó el video en su canal de YouTube, y varios de los participantes lo compartieron en las redes sociales. "Es muy divertido participar en el #BossBitchFightChallenge de @ therealzoebell. ¡Una forma divertida de luchar contra el aburrimiento con algunas chicas rudas!" Cameron Díaz escribió en una rara publicación de Instagram. "#proudtobewithalltheladies", escribió Barrymore, coprotagonista de Los Ángeles de Charlie.

Esta no es la primera secuencia de pelea de este tipo que llega a internet durante la cuarentena. El mes pasado, un grupo de especialistas y mujeres francesas crearon un video similar.

Puedes ver la pelea completa a continuación:

No hay comentarios