'The Resident' renovada para una temporada 4


Fox renueva el drama médico de ''The Resident'' para una cuarta temporada. Entre los seis dramas que Fox emitió esta temporada, ocupó el cuarto lugar en la demostración (detrás de 9-1-1 y Prodigal Son) y el tercero en la audiencia total.

La renovación indica que The Resident podrá terminar adecuadamente varias de sus historias de la temporada 3, que se interrumpieron cuando las preocupaciones por el coronavirus cerraron la producción y provocaron que la temporada terminara tres episodios antes. En el último episodio, la historia de Red Rock Mountain Medical alcanzó un punto culminante: Logan Kim, que estaba furioso con el Dr. Cain por traer una superbacteria al hospital, le ofreció a Conrad la oportunidad de tener el poder y la influencia de Cain en Chastain Park Memorial. (Pero Conrad no respondió a la propuesta de Logan antes de que terminara el episodio).

Mientras tanto, Cain encontró otro revés cuando su paciente Justine, quien también era su ex novia, murió durante una operación que Cain le estaba realizando.

“Teníamos todos estos bloques de construcción: guiones que fueron escritos y algunas tomas adicionales. Y ahora tenemos este período de tiempo en el que podemos mirar esas piezas”, dijo el productor ejecutivo Todd Harthan, cuando se le preguntó cómo la tercera temporada no resuelve algunas de las historias que podrían aparecer en la Temporada 4: “No solo estamos diciendo que tomaremos los próximos tres [episodios] y comenzaremos la próxima temporada [con ellos]. Hay algunas piezas grandes que permanecerán intactas, pero algunas otras cosas se están reinventando”.

No hay comentarios