San Diego Comic con en tu Casa


La Comic-Con de San Diego, propuso hoy la iniciativa denominada Comic-Con@Home, una versión virtual y en casa de la clásica convención del universo de los cómics, las series y la ciencia ficción. 


El evento se desarrollará en la fecha que originalmente estaba planificado el evento presencial: desde el 22 al 26 de julio.


Si bien todavía no hay muchos detalles sobre el Line-Up, sus organizadores prometen que el evento contará con paneles y presentaciones sobre cómics, videojuegos, series y películas, además de actividades y concursos.


Para muchos, será la primera vez que puedan participar de esta icónica convención. Los organizadores indicaron que habra Badges para imprimir en sus casas, pero afirmaron que el evento es 100% gratuito.


“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo”, explicó David Glanzer, portavoz de la Comic-Con de San Diego. “Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad."

 

Según The Wrap, Comic-Con At Home probablemente consista en paneles y videoconferencias abiertas a todo el público a través de la página Web oficial de la SDCC y del canal de YouTube de la Comic-Con de San Diego.

El evento tambien abre la puerta para la NY Comic Con, que se celebra en Octubre y otros eventos del ambiente Geek a tomar la misma resolucion para los fans.

¿Estas listo para tu primera San Diego Comic Con?

No hay comentarios