Vanessa Morgan ¿La próxima Batwoman?


La actriz de Riverdale, Vanessa Morgan, podría estar siendo reclutada para remplazar a Ruby Rose como Batwoman

The Cinema Spot informó que la cadena estaría en conversación con la actriz para el papel del Ryan Wilder, el nuevo personaje creado para remplazar a Kate Kane luego de la inesperada partida de Ruby Rose como protagonista de Batwoman. El sitio también informa que Morgan hará una audición con otros miembros del elenco de la serie. 


Morgan estuvo recientemente en las noticias expresando su frustración debido a cómo los personajes afroamericanos terminan siendo “sidekicks” en riverdale. También hablo sobre la diferencia de sueldos entre ella y sus compañeros de elenco, y que ella no tomará más roles que no interprete bien a los afroamericanos. 


La productora ejecutiva de Batwoman Caroline Dries recientemente hablo sobre la creación de un nuevo personaje en vez de contratar a otro actriz para el rol de Kate Kane. 


“Pienso que ayuda a la audiencia un poco también, no les estamos pidiendo que no se hagan eco del elefante que está en la sala,” continuó Dries. “Estoy inventando un nuevo personaje. En su pasado, Batwoman fue su inspiración. Ella tomará la capa y probablemente no sea la persona indicada en este momento para hacerlo. Y eso lo hará más divertido.”


Batwoman regresaria en enero de 2021 a The CW con Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang.



No hay comentarios