Heather Morris se ofreció como voluntaria para ayudar en la búsqueda de Naya Rivera


Mientras la búsqueda de la actriz de Glee, Naya Rivera, continua durante todo el fin de semana, la ex coprotagonista Heather Morris se ofreció como voluntaria para ayudar.

Morris decidió unirse a la búsqueda, tuiteó el domingo preguntándole a la policía del condado de Ventura si puede "llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate junto con un pequeño grupo de amigos" en Lake Piru, la última ubicación conocida de Rivera.

“Entiendo que su equipo está haciendo todo lo que está a su alcance, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar de cualquier manera. Hoy dejé un mensaje en el departamento de Rescate y Aire, y volveré a llamar mañana. Gracias ", tuiteó Morris a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

La actriz recurrió continuamente a las redes sociales para comentar sobre la desaparición de Rivera, alentando a los fanáticos a mantener a la estrella desaparecida en sus pensamientos y oraciones, además de agradecer a aquellos "que están trabajando incansablemente en este momento en la búsqueda y recuperación de nuestra Naya".

Rivera fue reportada como desaparecida el miércoles después de alquilar un bote en el lago Piru de California para ir a nadar con su hijo Josey de cuatro años. Cuando la actriz no regresó a tiempo, los empleados del puesto de alquiler encontraron a su hijo solo en el bote sin signos de Rivera, y comenzó una búsqueda.

Morris interpretó a Brittany S. Pierce, el interés amoroso de Santana López (Rivera) en la serie de comedia musical de Fox. 

No hay comentarios