Jane Lynch, Chris Colfer y más rinden tributo a Naya Rivera



Las autoridades de California confirmaron la muerte de Naya Rivera esta tarde, cinco días después de que fuera reportada como desaparecida luego de una excursión al lago Piru con su hijo de 4 años, Josey. Su cuerpo fue descubierto en el lago del sur de California el lunes por la mañana. Ella tenía 33 años.

A raíz de su muerte, las estrellas acudieron a las redes sociales para expresar sus condolencias y compartir sus recuerdos favoritos de la actriz.

"Descansa, Naya. Que fuerza imparable que fuiste", tuiteó Jane Lynch, quien interpretó a la entrenadora Sue Sylvester en la comedia musical de Fox. "Amor y paz para tu familia".

Chris Colfer, quien interpretó al miembro del club Glee, Kurt Hummel, publicó un título largo y conmovedor junto a una foto de Instagram:

"¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Dijo la verdad al poder con balance y valentía. Podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya era realmente única en su clase, y siempre lo será. Le envio todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo ".



Josh Sussman (Jacob Ben Israel en Glee), "Naya, te extrañaremos mucho". Sussman también rindió homenaje a otro difunto coestrella de Glee, Cory Monteith, quien murió de una sobredosis de drogas hace siete años hoy.

Iqbal Theba, quien interpretó al director Figgins en la serie FOX, compartió una imagen de un corazón roto a través de Twitter en respuesta a la muerte de Rivera.

Max Adler, quien interpretó a Dave Karofsky, expresó su dolor usando emoji llorando y con el corazón roto.

Por su parte, luego de recibir constante rechazo a sus posteos en twitter, Lea Michele, decidio cerrar su cuenta en la red social del pajarito y expreso su duelo en las historias de Instagram. Ya que ayer, fue el septimo aniversario de la muerte de Cory Monteith, quien fue su prometido y co-estrella de la serie.
Melissa Benoist, dejo su palabras en su cuenta de instagram, junto a una foto de Rivera. "No pude sacarte de mi cabeza esta semana. Es difícil encontrar palabras." escribio la actriz. Indico que Naya se acercó a ella, cuando recien comenzaba en Glee, cuando no tenia porque hacerlo. La describio como "autenticamente valiente, genuinamente amable, increiblemente talentosa y amada por muchos:" Benoist se despidio enviando amor a su familia y pidiendo que Naya descance en paz.


Ver esta publicación en Instagram

She has not left my mind this last week. It’s difficult to find words. There was an undeniable beauty that she radiated inside and out, and I consider myself incredibly lucky that I got to witness that up close even for the short period of time that I did. I was so intimidated by her, yet she had a way of disarming that just made you want to be around her, hear what she had to say (because it would undoubtedly be the sharpest and most real thing you would hear all day). She was kind and open to me when she didn’t have to be, when I was a naive, clueless and insecure newcomer. Bravely authentic, genuinely kind, incredibly talented and deeply loved by so many. Thinking of her family and loved ones. Rest In Peace, Naya.

Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el


Demi Lobato, tambien publicó en IG para expresar su dolor: "Descansa en Paz Naya Rivera. Siempre amare la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje al que le diste vida, fue pionero para muchas chicas queer dentro del closet (como yo en su momento) y para muchas chicas que eran abiertamente queer, y tus ambicion y tus exitos fueron inspiracion para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazon esta con tus seres queridos en este momento."



Por último, Ricky Martin también recordo su breve paso por Glee y su duo con Naya con unas bellas simples palabras. "Hermosos recuerdos boricua. QEPD."


Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

No hay comentarios