Javicia Leslie reemplazará a Ruby Rose en 'Batwoman'


La actriz Javicia Leslie, protagonizará la nueva 'Batwoman' de The CW luego de la inesperada partida de Ruby Rose.

En un comunicado, Leslie, quien hará su debut en el estreno de la temporada 2 del programa, programado para emitirse en enero de 2021, dijo: "Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este espectáculo innovador, que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +".

Leslie interpretará una nueva versión de la superhéroe titular en lugar de hacerse cargo de Kate Kane de Rose. Su personaje, Ryan Wilder, "está a punto de convertirse en Batwoman", dice la descripción oficial. "Es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. No se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil e indisciplinada. Atlética. Apasionada. Falible. Y mucho menos tu estereotipo de héroe estadounidense''.

La partida de Rose Batwoman se anunció en mayo. "He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada", dijo en un comunicado. "Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles". 

Warner Bros. y The CW confirmaron previamente que, al igual que Katy Kane de Rose, el nuevo personaje sería una lesbiana interpretada por otra actriz LGBTQ. "El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman", dijeron en un comunicado, "y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el lanzamiento de un nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses".

No hay comentarios