Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries): La nueva serie documental de Netflix


Los misterios más extraños e inesperados no siempre suceden en las series de televisión. Suele decirse que algunos de los programas de televisión se inspiraron en hechos reales, en ''Unsolved Mysteries'' ves cómo la realidad puede ser tan cruda como la ficción.

La serie documental de ''Netflix'' estrenó su volumen 1, compuesto por 6 episodios de menos de 1 hora cada uno, donde repasan desde muertes dudosas, pasando por desapariciones hasta la aparición de ovnis en Estados Unidos. 

Los 6 casos tratados, uno ocurre en Francia y los otros cinco en Estados Unidos, lo único que tienen en común estos seis sucesos es que todos quedaron inconclusos, la policía y los investigadores dieron por cerrados ciertas investigaciones debido a la falta de pruebas o por creencias propias. En uno de los casos, se muestra cómo la policía impone su idea de que ''la víctima se suicidó'' e intentan convencer que eso es lo que sucedió a pesar de que la autopsia dio como resultado inconclusa. 

En este documental se muestran casos que no llegaron a una buena resolución, por lo cual, para lograr un cierre con la ayuda de los espectadores, al final de cada caso piden a la audiencia que si conocen algún dato que pueda ayudar a esclarecer los hechos se comuniquen a un número de teléfono o a un mail.


No hay comentarios