Naya Rivera: De misión de rescate a recuperación



La actriz Naya Rivera desapareció ayer en California luego de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo a bordo de un bote en un lago.

Según publicó el sitio de noticias TMZ, a las 8:32 hora del pacífico, las autoridades presumen que Naya está muerta y la búsqueda ahora pasó de una misión de rescate a una de recuperación. Desapareció en el agua con solo 5 a 9 pulgadas de visibilidad, y las autoridades dicen que el lago está lleno de árboles y escombros en el fondo. La policía dice que, por lo general, el cuerpo tarda de 7 a 10 días en salir a la superficie.

Previamente, las autoridades comenzaron a tratar el caso como un posible ahogamiento y suspendieron la búsqueda de la noche a la mañana. La búsqueda continúa a primera vista, pero el alguacil del condado de Ventura dice que ahora creen que Naya puede haber perdido la vida en el lago.

El miércoles, Rivera fue reportada como desaparecida luego de un viaje al lago Piru en el condado de Ventura, California, con su hijo, Josey Dorsey. Según los informes, alquiló un bote y los dos nadaban en el agua. Cuando el bote no fue devuelto, los empleados lo encontraron a la deriva en el lago con su hijo durmiendo a bordo.


No hay comentarios