Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina


Netflix anunció la decisión de cancelar ''Chilling Adventures of Sabrina''. El programa protagonizado por Kiernan Shipka emitirá sus últimos ocho episodios que integran la Parte 4 a finales de este año.

"Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día", dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado a TVLine y agregó: “El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro".

Originalmente en desarrollo en The CW como compañera de Riverdale, Sabrina finalmente se mudó a Netflix y se estrenó en octubre de 2018. El elenco incluye a Shipka en el papel principal, Miranda Otto como Zelda Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Gavin Leatherwood como Nicholas Scratch, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Lachlan Watson como Theo Putnam, Michelle Gomez como Madam Satan, Richard Coyle como el padre Blackwood, Tati Gabrielle como Prudence Blackwood, Adeline Rudolph como Agatha y Abigail Cowen como Dorcas.

En los últimos ocho episodios, "The Eldritch Terrors descenderán sobre Greendale", según Netflix. "El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora uno por uno (The Weird, The Returns, The Darkness, por nombrar algunos), todo lo que lleva a ... The Void, que es el fin de todas las cosas". Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

No hay comentarios