Ruby Rose opinó sobre su reemplazo en 'Batwoman'



La exprotagonista de ''Batwoman'', Ruby Rose, decidió dar su opinión sobre la que ocupará su lugar en la serie de The CW.

Javicia Leslie obtuvo el papel principal en el drama de superhéroes de The CW, el papel que interpretaba Ruby Rose, quien salió de la serie en mayo después de una temporada. Pero Rose está apoyando a Leslie, elogiando a la actriz en una publicación de Instagram: “¡Dios mío! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a estar increíble!".


Leslie interpretará a un nuevo personaje, Ryan Wilder, cuando Batwoman regrese para la temporada 2 en enero. La descripción del personaje deja en claro que Ryan Wilder "no se parece en nada a Kate Kane", el papel que antes desempeñaba Rose. "Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión". dijo en un comunicado, "y como mujer bisexual, tengo el honor de unirme a este espectáculo innovador, que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +".

No hay comentarios