Se encontró un cuerpo donde desapareció Naya Rivera


Las autoridades descubrieron un cuerpo en un lago de California mientras buscaban a la estrella de Glee, Naya Rivera, el lunes por la mañana, aunque aún no lo han identificado.

"Ahora está sucediendo: se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana", tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. "La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago".

Rivera desapareció el 8 de julio después de salir en el lago Piru en un bote alquilado con su hijo Josey, de 4 años. El niño fue encontrado dormido solo por los navegantes que llamaron a las autoridades. Josey le dijo a la policía que su madre fue al lago pero nunca regresó.

Una foto de Josey tomada por Rivera y enviada a un miembro de la familia durante el paseo ayudó en la búsqueda al guiar a las autoridades al área. Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, le dijo a Us Weekly que la foto ayudó a deducir una posible ubicación.

Una conferencia de prensa se llevará a cabo a las 2 p.m. hora local, 18 horas Argentina, para proporcionar una actualización.

No hay comentarios