'The Crown' terminará con la temporada 6



El creador y productor ejecutivo de ''The Crown'', Peter Morgan, cambió de opinión sobre el final de la quinta temporada que estaba planeado como final de la serie, el drama histórico de Netflix ahora continuará y terminará en una sexta temporada inesperada, según anunciaron hoy.

"Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la temporada 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", dijo Morgan.

Según el EP, la temporada 6 no acercará la línea de tiempo de la historia al presente, pero permitirá que la serie explore el mismo período de tiempo con mayor detalle.

El cambio se produce solo seis meses después de que Netflix anunciara la temporada 5 como la última de 'The Crown'. Con el nuevo cambio, la Reina Isabel de la Temporada 5, Imelda Staunton, sigue a sus predecesoras, Claire Foy y Olivia Colman, al retratar a la realeza durante dos temporadas. Lesley Manville (Phantom Thread) también tendrá más tiempo para establecerse en su papel de princesa Margaret, que se anunció a principios de julio.

La cuarta temporada se estrenará a finales de este año; La producción terminó antes de que la pandemia de COVID-19 cerrara la producción de televisión británica.

No hay comentarios