Ben Affleck vuelve a ser Batman

 


Ben Affleck aún no termina de colgar la capa y nuevamente regresaría como Batman para la película The Flash protagonizada por Ezra Miller. 


El director Andy Muschietti reveló la noticia en una entrevista con Vanity Fair. El explicó a la revista que Affleck recibió el guion la semana pasada y que aceptó sumarse al proyecto. El actor interpretó al encapuchado en 2016 en Batman v Superman: Dawn of Justice” y en 2017 en “Justice League.”


“The Flash” destacará a Ezra Miller como Barry Allen apareciendo en distintos universos y dimensiones, donde conocerá distintas versiones de los Héroes de mundo DC. Michael Keaton, quien interpretó a Batman en la versión de Tim Burton, en 1989, y colaboró con el director nuevamente para el film de 1992, Batman Regresa, también formará parte de la película 


Muschietti, quien también dirigió “It” para Warner Bros., alabó la interpretación de Affleck: “Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, por la forma en que se ve, y la figura imponente que tiene, y su línea de la mandíbula, pero también es muy vulnerable", dijo Muschietti en una entrevista. “Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio ".

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes ", agregó el director. "Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman".

Affleck fue elegido como Batman a fines de agosto de 2013, y el debate sobre su presencia no ha cesado incluso después de dos películas con Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, y un cameo en Suicide Squad. Su toma también tendrá un nuevo enfoque en el famoso "Snyder Cut" de Justice League, que aparecerá en HBO Max, restaurando la visión del director original antes de que la película fuera entregada a Joss Whedon para que la completara.

Affleck había firmado previamente para dirigir y protagonizar una película independiente llamada The Batman, pero finalmente abandonó el proyecto después de decir que sus demandas estaban cobrando un precio demasiado personal. En el momento en que se separó de la película, también estaba lidiando con el final de su matrimonio con Jennifer Garner y luchando contra el alcoholismo. "Le mostré a alguien el guión de Batman", dijo Affleck al New York Times. “Dijeron: 'Creo que el guión es bueno. También creo que te beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar ".

 

No hay comentarios