DCFandome: The Batman trailer y panel



The Batman, fue el panel elegido para finalizar (por el dia de hoy) la convencion virtual, DCFandome, donde pasaron increibles novedades y nuevos trailers para lo que se viene en el universo de DC. Matt Reeves, director del film, revelo el primer teaser.

El video revela al protagonista, Robert Pattison como el vigilante encapuchado. Muestra un tinte oscuro, valiente y violento del icónico superhéroe. La canción de Nirvana, "Something in The Way'', que se escucha en el video, ayuda a crear una versión más profunda.

“Es sobre los primeros días de él como Batman y está lejos de ser perfecto,” Reeves dijo durante el panel. “Uno de las cosas que son interesantes es aprender como ser Batman. Es un experimento criminológico. Él trata de ver que es lo que puede hacer para cambiar este lugar. Ve que no está teniendo los resultados que esperaba. Ahí es cuando los asesinatos comienzan… y abren un nuevo mundo de corrupción. Sin ser una historia de origen, termina tocando en esos orígenes. Es una historia de detectives, un misterio, por supuesto, tiene accion y es increíblemente personal para él. Está comenzando a ser una leyenda y los criminales le tienen miedo. Pero todavía no es un símbolo de esperanza. Una de las cosas con las que tiene que lidiar es como es percibido… Lo que fue emocionante para mi fue no hacer el origen, pero encontrarme en el medio y ver los errores que comete, el crecimiento, los fracasos y ser heroico de una forma muy humana y muy defectuosa.”

Reeves indicó que los clásicos de los ‘70, Taxi Driver y Chinatown fueron influencias para el film. También afirmó que quería que el traje de Batman tuviera una apariencia de hecho en casa, como si Wayne lo hiciera él mismo en su segundo año como vigilante.

The Batman es la última iteración del encapuchado y está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Penguin. Reeves dice que las interpretaciones de Riddler de Dano y Catwoman de Kravitz, serán muy diferentes a las anteriores vistas.

“De una forma rara, es el origen para muchos criminales de la galería,” Reeves explicó.”Selina todavía no es Catwoman. Oswald todavía no es el Pingüino, de hecho, no le gusta que lo llamen asi.”

Reeves, todavia no tenia el film completo para realizar un trailer. La producción comenzó en Londres en Enero y fue cerrada por la pandemia a comienzos de Marzo. El trailer que presento se realizó con el 25% de la misma. The Batman está programada para ser estrenada el 1 de Octubre de 2021.



No hay comentarios