DCFandome: El trailer de Zack Snyder para su version de Justice League

 

Los fans de DC debemos esperar hasta el 2021, para el corte del director Zack Snyder de Justice League que arribará a HBO Max, pero al menos hoy durante el evento DC Fandome, pudimos ver un adelanto.

Publicado este sábado durante el panel del evento virtual DC FanDome, el trailer (al final de la nota) ofrece bastantes detalles que absorber. Con el tema de Leonard Cohen, "Hallelujah", vemos un detalle del traje de recuperación de Superman, junto con escenas que destacan a Darkseid, un villano que fue dejado afuera del corte para cines, interpretado por Ray Potter. Este villano será el principal antagonista del film, en contraposición al original que fue Steppenwolf. El Atlante Vulko, que originalmente debutó en Aquaman, interpretado por WIllem Dafoe, también aparecerá.

Otro personaje que está restaurado en el denominado Snyder Cut, es el interés amoroso de Barry Allen, Iris West, interpretado por Kiersey Clemons. El trailer continúa prometiendo más de la historia de origen de Victor antes de convertirse en Cyborg, mostrando más de la amistad entre The Flash y Cyborg, más de Lois y Clark, y por supuesto imágenes nunca antes vistas de la Liga de la Justicia en acción.

El trailer finaliza con otro momento nunca antes visto cuando Batman inspira al equipo: "No me importa cuantos demonios peleó en todos los infiernos. Nunca peleo contra nosotros. Unidos."

Como fue previamente anunciado, el corte del director se estrenará via HBO Max. No solo contará con tres horas y media, pero de acuerdo con el director, no incluye ningún fotograma filmado por Joss Whedon.

Fans vienen pidiendo el corte de Snyder luego del estreno de la película en 2017. Aunque Snyder fue el director original de la misma, tuvo que apartarse del proyecto durante la post producción debido a una tragedia familiar. Whedon completó el film, generando un montón de preguntas, la principal era: ¿Cómo se hubiera visto la versión de Snyder?

Justice League es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

 

No hay comentarios